Instagram para Agencias Inmobiliarias: 10 de las mejores cuentas de agentes.

Una estrategia de marketing en redes sociales para agencias inmobiliarias no puede incluir solamente Facebook y Twitter. Instagram debería formar parte también de nuestra promoción de marca digital.

Aunque puede que no gane a su próximo gran comprador o propietario colgando fotos con filtros o vídeos cortos de su última propiedad captada en esta red social, usar Instagram para promocionar su empresa, cultura y valor diferencial puede mejorar su reputación de empresa y ayudarle a alcanzar partes de su audiencia (y clientes potenciales) que todavía no se han involucrado con usted en internet. leer más…

6 Tácticas de Marketing Digital Inmobiliario que todo agente debería conocer.

Si es usted un agente inmobiliario con experiencia sabrá que su presencia online es esencial para su éxito al generar contactos de clientes potenciales. Así que pasaremos por alto los consejos generales de marketing digital inmobiliario como tener una página web, empezar un blog o crear una página en Facebook, y vamos a hablar de algunas estrategias más específicas para promocionar su agencia inmobiliaria. Daremos por hecho que tiene una página web, un blog y una página de empresa en Facebook.

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5 Consejos Para Captar Clientes Inmobiliarios en Facebook

Facebook es una de mas empresas más grandes del mundo por algo – tiene 1.490 millones de usuarios activos en todo el mundo y más de 18 millones sólo en España.

Seguramente sus clientes objetivo tengan una cuenta en Facebook y muy probablemente hayan entrado hoy en ella.

¿Cómo puede sacar provecho de esta oportunidad para llegar a su público objetivo?

Siga estos cinco consejos y en poco tiempo empezará a conseguir nuevos clientes potenciales a través de Facebook. leer más…

XIX edición del Barcelona Meeting Point

La semana pasada tuvo lugar la XIX edición del Barcelona Meeting Point (BMP) y Digital Advance estuvimos allí para tomarle el pulso a la situación del sector inmobiliario tanto español como internacional.

Este salón ocurre una vez al año y durante cinco días representa el evento de referencia para el sector inmobiliario. Proporciona la oportunidad de contactar con personalidades relevantes del sector, conocer oportunidades de inversión, conseguir financiación para un proyecto, aprender sobre las últimas tendencias de la industria inmobiliaria y, en definitiva, hacer negocio. leer más…

Cómo pedir referencias de manera que sus clientes le envíen a todos sus conocidos

Constantemente nos dicen que tenemos que pedir referencias. Las referencias son la sangre de muchos negocios. Las referencias son gratis, vienen ya influenciadas por la prueba social de terceros y en general son fáciles de cerrar. De hecho, la mayoría de las referencias se convierten en ventas. Sin embargo, muchos comerciales inmobiliarios evitan pedir a sus clientes que les envíen más clientes. leer más…

¿Importan todavía las palabras clave?

A principios de la década del 2000, salían millonarios de micrositios por debajo de las piedras. Nuevas fortunas se creaban de la noche al día gracias a la manera como funcionaba el SEO entonces, y la fórmula no podía ser más sencilla:

  1. Identificar un nicho desatendido utilizando análisis de palabras clave (y la función de auto completado de Amazon).
  2. Crear un micrositio para ese nicho con gran densidad de palabras clave.
  3. Utilizar ese micrositio para dirigir el tráfico hacia un ebook (el generador de dinero).
  4. Repetir el proceso para diferentes nichos y palabras clave.

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Marketing Inmobiliario: tres pasos para el éxito online

Así que está usted en el sector inmobiliario. Ha sufrido sus altibajos y ha conseguido salir adelante. Ahora ha decidido destinar dinero en conseguir clientes a través de la publicidad online y necesita algo de ayuda para empezar o llegar al siguiente nivel. Bien pues, ¡ha llegado al lugar perfecto!

He aquí una guía de 3 pasos que le conducirá al éxito en el marketing online inmobiliario, tanto si su objetivo es conseguir contactos de vendedores o de compradores potenciales. No siempre es fácil ni barato, pero vamos a mostrarle las estrategias con las que hemos tenido mayor éxito. leer más…

¿Cuánto debería pagar por los clics en Google Adwords?

Ahora más que nunca las empresas están recurriendo a la publicidad online de pago para atraer nuevos clientes. Y por una buena razón: Casi la totalidad de los ingresos de Google (90% de sus ingresos anuales, más de $59 mil millones en 2014) provienen de la publicidad.

Eso quiere decir… lo ha adivinado, que las personas hacen clic en los anuncios.

Pero si apenas está comenzando, saber exactamente cuánto debe gastar en Google Adwords puede ser un poco confuso. Así que en Digital Advance hemos creado una guía para calcular su presupuesto de Adwords. leer más…

SEO vs. SEM: 5 Puntos Para Decidir

Una de las preguntas más recurrentes a lo largo de los años es “¿Qué es mejor para mi empresa, el SEO o el SEM?”

Si bien SEM significa cualquier publicidad de pago en buscadores, en la práctica en España esto se reduce a Google Adwords ya que Google posee el 95% de la cuota de mercado de buscadores.

Aunque las dos estrategias pueden proporcionar buenos retornos de la inversión, elegir la incorrecta puede hacernos derrochar mucho dinero y retrasar nuestro plan de marketing por meses. leer más…

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