CÓMO EL MARKETING EN BUSCADORES PUEDE AUMENTAR SU RENTABILIDAD

La gestión del marketing en buscadores SEM es uno de los elementos más críticos de la estrategia de marketing online de su empresa. La publicidad de una empresa en internet empieza por conseguir tráfico a su página web; sin embargo, no todo el tráfico es igual. La gestión efectiva de la publicidad en buscadores se centra en conducir tráfico de calidad a su página web dirigiéndose al público adecuado con intención de compra. Echemos un vistazo a las distintas fuentes y herramientas de publicidad SEM que podemos aprovechar para empezar a conducir tráfico de calidad a su página web:

Publicidad en Buscadores

La publicidad en buscadores es la mejor manera de dirigirse a los usuarios según sus intenciones. Ser capaz de mostrar sus anuncios justo cuando alguien busca acerca de sus productos o servicios es increíblemente eficaz. No se deje engañar, dominar la publicidad en buscadores en plataformas como Google Adwords y Bing Ads requiere tiempo y experiencia. No cometa errores caros e innecesarios antes de hablar con un experto para asegurarse de que sus campañas están perfectamente configuradas.

Publicidad Display

La publicidad en buscadores no puede llegar a todos sus clientes potenciales, especialmente a aquellos en las etapas iniciales del proceso de compra que todavía no buscan su producto. Anuncie proactivamente a su público objetivo aprovechando la publicidad Display. Publicando sus banners publicitarios en las páginas web apropiadas o junto al contenido adecuado es una excelente manera de hacer crecer su negocio rápidamente. La red de Display de Google es un muy buen lugar donde empezar, pero hay otras estrategias efectivas y rentables que podemos también enseñarle.

Retargeting

¿Sabía que pueden hacer falta hasta siete puntos de contacto antes de que alguien se decida a comprar un producto? Con el Retargeting puede mantener sus anuncios enfrente de los usuarios que han visitado su web recientemente. Aprovechando las mejores prácticas del Retargeting puede mantener su nombre de marca en la mente de sus clientes potenciales durante todo el proceso de toma de decisiones. No se limite a pensar que una campaña de Remarketing en Adwords es suficiente. ¡Se sorprendería de lo mucho más que se puede hacer!

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